La La Land en vinilo decorativo

Nos encontramos a 3 días de la gala de entrega de los premios Oscar 2017. En realidad, este año se entregan los galardones correspondientes a las mejores películas del pasado año, donde sin duda ha destacado por encima de otras, la ya premiadísima La La Land “Ciudad de las estrellas”, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Hemos querido rendir un homenaje a este musical que ya se ha convertido en una película de culto, con la incorporación a nuestro catálogo de vinilos decorativos de La La Land con los que sin duda podréis llenar de magia cualquier espacio de vuestro hogar o negocios.

Ya es posible tener a Mia y Sebastian en vuestra pared, bailando claqué como si no hubiera mañana, con la cuidada estética que desprende esta escena. El vestido amarillo de Mia y el traje blanco y negro con corbata de Sebastian con los que disfrutan amparados por la noche de la buena música y de la mejor compañía.

Vinilo fotomural para pared de La La Land

Vinilo fotomural para pared de La La Land

La película está llena de guiños cinematográficos a películas del género musical que los más cinéfilos irán descubriendo poco a poco a lo largo del metraje, pero es sin duda esta escena del baile en las colinas de Hollywood la que queda grabada en nuestras retinas ya que además es la protagonista de los carteles de La La Land en la versión española. Tras unos pequeños desencuentros de ambos protagonistas, celebran su recién estrenada amistad (que desembocará en algo más sin duda) bailando bajo la luz de las estrellas al ritmo de una melodía muy bien encajada. Los tonos azules predominan en la fotografía, acompañados del tono cobrizo del cabello de Emma Stone en la película, del tono amarillo de su vestido y del estilo pulcro del pianista interpretado por Ryan Gosling.

Vinilo decorativo de corte de La La Land

Vinilo decorativo de corte de La La Land

Os proponemos decorar un escaparate o pared con la silueta de este famoso baile, con el que ambientaréis de forma divertida vuestra casa o negocio. Resulta ideal para casa pero también para un restaurante, bar etc. Y puede combinarse con vinilos similares (del espectro cinematográfico) o colocarse de forma aislada. Sin duda, atraerá miradas de curiosos y no dejará indiferente.

Pegatina La La Land para iPad o tablet

Taza decorada con vinilo La La Land

Aquí os dejamos una selección de vinilos de cine y series de televisión que hemos realizado en Pinterest para que os sirva de inspiración adicional a la hora de pensar cómo decorar vuestras paredes:

Tablero Pinterest vinilos cine y TV

Tags:



2 Responses to La La Land en vinilo decorativo

  1. Maria says:

    La taza La la land dónde la puedo conseguir?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web