tienda online de vinilos

La Mona Lisa

Como ocurre con este tipo de vinilos y ya he comentado otras veces están destinados a los amantes del arte. Suele aportar un aire sobrio y serio a la decoración. Propio de despachos profesionales asociados a profesiones tradicionales como abogacía, notarios,… O bien en lugares tradicionales. No debiera ser así porque si por algo se caracteriza el arte, sea de la época que sea, es por romper moldes, ser atrevido y saltarse los convencionalismos impuestos por los poderes públicos a través de la expresión artística.

La Mona Lisa

En cuadro en concreto, de Leonardo da Vinci, pertenece al estado francés. Es la Gioconda o también conocida como La Mona Lisa. Su sonrisa es lo más característico y en contra de la imagen “tradicional” que mencionábamos de sobriedad y seriedad el significado de este cuadro, tal y como su nombre indica es “la alegre”. Parece ser que se trata de la esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, pero no está confirmado. Aunque el barniz se ha oscurecido y ha oscurecido la imagen general del cuadro, lo más característico que podremos apreciar en el vinilo es la famosa técnica del sfumato del artista, al fondo podemos ver como el horizonte se vuelve azulado.

Se trata del cuadro más famoso del mundo y el más visitado. Colocar este cuadro en su oficina y conseguir al 100% que quien allí espera quede cautivado por la mirada y sonrisa de esta misteriosa mujer.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑