tienda online de vinilos

La patrulla canina al rescate

Vinilos animados

Los más pequeños de la casa, además de ser la gran alegría de nuestro hogar, suelen tener las cosas muy claras. Mucho más claras que nosotros en muchos de los aspectos que envuelven y entretejen nuestras vidas. La pureza, la claridad y la sencillez con la que un niño expone su punto de vista sobre las cosas supera con creces los argumentos y pensamientos de cualquiera de nosotros. En cuanto a gustos lo tienen además bien claro. Mientras que nosotros estamos sometidos a muy diversas capas, ya sean sociales, económicas, familiares, laborales… Ellos parecen tenerlo bien claro. Si algo les gusta, les gusta. Y si no,  no dudan un solo instante en hacer notar su opinión al resto. Lo que es un hecho indiscutible y contrastado es que a la gran mayoría les gusta la serie de dibujos animados La patrulla canina. Y no es para menos. Además de ser unos dibujos bien coloridos y con unos valores morales bien expuestos, el encanto de sus personajes perrunos hacen las delicias de los peques. Un grupo de perros con superpoderes son los encargados de resolver con gracia, eficiencia y mucho sentido del humor, todos y cada uno de los conflictos y problemas que se les ponen por delante. Tanto a ellos como a los demás.

Por todo ello, hoy en teleadhesivo os recomendamos el vinilo póster adhesivo patrulla canina que hará las delicias de los más pequeños al colocarlo en su habitación.

En el vinilo póster adhesivo patrulla canina podemos apreciar un diseño moderno y a la última en cuanto estética infantil se refiere. En él se representa un agujero como si los simpáticos personajes perrunos de la serie salieran del interior de la pared.  El super perro policía, el bombero… Todos los protagonistas de la serie se dan cita en este estupendo vinilo póster adhesivo patrulla canina.

vinilos-decorativos-agujero-patrulla-canina

Además, ahora en teleadhesivo, si tanto tú como tus hijos sois unos enamorados ya no solo de estos dibujos, sino de todos los míticos personajes Disney, hasta el 29 de Enero podéis encontrar todos los vinilos decorativos Disney con una rebaja directa del 20%. Y es que no hay como los dibujos animados de calidad para despertar y potenciar al máximo la imaginación de los más pequeños de la casa.

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑