La zona de probadores

En cuanto vi este vinilo lo tuve claro. Su destino era una comercio de ropa, concretamente el espacio de probadores. Si tienes una tienda de ropa tanto femenina como masculina este es tu vinilo. Y eso precisamente es un aspecto que me encanta de este vinilo, es unisex. Lo mismo puede usarse en una tienda de complementos femeninos que en una camisería especializada en camisas y corbatas de hombre.

Cuando llegamos a la zona de probadores solemos encontrar frías puertas o cortinas que cuelgas de armazones metálicos con espejos en su interior, pero ¿y si colocamos este vinilo a la entrada de esta zona y en el interior de los probadores?

Es una idea muy original que dará un toque diferente a nuestra tienda porque no solo vendemos  el genero también vendemos sensaciones y vendemos relax. Mucha gente acude a comprar ropa no solo para ampliar su armario sino buscando una rato para ellos o ellas, un momento de  desconexión con el frenético mundo laboral. Un regalo para si mismos y satisfaces esa necesidad tomándose un respiro y yendo de compras a pasear entre la ropa y otros complementos. Dándose un pequeño capricho.

La  zona de probadores

Eso exactamente les recordaremos a nuestros clientes cuando se prueben el pantalón nuevo de la temporada o la camiseta de rebajas, con nuestros productos vendemos ropa con que vestirse pero también vendemos felicidad porque no hay mayor felicidad que disfrutar de una “ratito” para nosotros.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web