tienda online de vinilos

Lápices de colores

Decora con lápices de colores

Nada más característico en una escuela o colegio o en una papelería que pinturas de colores de madera. Para los que ya tenemos alguna edad, las típicas con las Alpino.

Independientemente de la marca este fotomural colorido y vistoso es una buena elección para crear una pared luminosas llena de vida y con el toque “escolar” y /o infantil que buscas. Un lápiz o lapicero es un instrumento de escritura o de dibujo. Consiste en una mina o barrita de pigmento (generalmente de grafito y una grasa o arcilla especial, pero puede también ser pigmento coloreado de carbón de leña) y encapsulado generalmente en un cilindro de madera fino, aunque las envolturas de papel y plásticas también se utilizan.

fotomurales-lapices

Recordemos que una parte muy importante de lo que se hace en el cole es dibujar, es fundamental en el aprendizaje. El dibujo infantil favorece la escritura, la lectura, la creatividad, ayuda al niño a tener más confianza en sí mismo y a expresar sus sentimientos. Y tan importante es la habilidad, que consigue con el trabajo y la práctica habitual, como el talento innato que un niño pueda tener para el dibujo infantil. La espontaneidad, la utilización de los colores, la grafía, la disposición de los elementos son sólo algunos de los matices que analizan los psicólogos para que los dibujos de los niños nos hablen de su personalidad y emociones.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑