tienda online de vinilos

Las aventuras de la Ratita Pirata

Hoy os proponemos una serie de vinilos infantiles especialmente diseñados para los pequeños aventureros y las pequeñas corsarias. Nuestra Ratita Pirata es el vinilo ideal para dar un toque divertido a su pared.
La referencia inf01 es el inicio de la aventura. La Ratita montada en un barquita, surcando los siete mares hasta llegar a una isla desierta. Puedes instalar la isla un poco separa de la barquita para cubrir más  pared.
La referencia inf10 es la Ratita buscando en el mapa del tesoro. Con un simpático pañuelo y un misterioso mapa.
En la referencia inf08 la Ratita ha conseguido encontrar el tesoro. Vestida con una camiseta de rayas un parche.
Para finalizar, tenemos la referencia inf11 que tiene a la Ratita con pata de palo rodeada del símbolo de los piratas: las calaveras.
Estos cuatro diseños son fácilmente combinables entre sí y nos permitirán narrar una historia que despertará la imaginación de los más peques de la casa.

Si además de los vinilos decorativos infantiles quieres darle a tu pared un poco de profundidad, la ventana infantil Piratas es el motivo perfecto. Una ilustración a todo color de un barco pirata, clásico navío del S.XVIII. Zarpando de una misteriosa playa, tal vez después de haber saqueado algún botín o encontrado algún tesoro.
Si quieres cubrir más pared, el fom2264 – Piratas es el fotomural que necesitas. Como ya os explicamos hace unos días, es una elaborada ilustración con piratas, tesoros y hasta un mono. Aunque tenemos un diseño de nueva temporada, la referencia fom2274 – Pirates Kids de vivos colores que dará luz a cualquier pared.

Como ves, en TeleAdhesivo tenemos todo lo necesario para que la habitación infantil se convierta en un lugar de mágicas aventuras. No dudes en usar nuestro buscador para encontrar más referencias de piratas.

 

Tags: , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑