tienda online de vinilos

Las palmeras se asocian a playa

Cuando llega la temporada de verano muchos son  los bares y restaurante que sacan parte de su mobiliario a la calle. Con el calor llegan las ganas de “tomar algo” en las terrazas. Los clientes las demandan y crece el consumo. Muchos de estos locales disponen de terrazas interiores o incluso cubiertas. Tal vez está en plena calle pero dispone de un kiosco o una de las paredes del establecimiento cerca.

 Las palmeras se asocian a playa

Además de sacar mesas y sillas o incluso barras exteriores no es mala idea decorar este espacio con algo que le terminará de dar el toque veraniego: unas palmeras. Las palmeras se asocian a playa, lugares tropicales, calor, diversión y a partir de ahora a tu terraza de verano. Puedes colocarla sobre la superficie de tu kiosco o chiringuito, sobre la barra exterior o incluso en la zona interior descubierta destinada a la terraza.

El resto de la decoración puedes completarla con flores naturales, mesas y sillas de mimbre, luces coloridas,…incluye en tu carta cócteles y batidos de helado, zumos naturales,…serás e lugar de referencia en el verano que ya tenemos encima. Aprovecha todos los recursos a tu alcance para atraer a tus clientes, sobretodo a aquellos que buscan desconectar y sentirse un ratito un poco más cerca de la playa con un refresco en la mano.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑