tienda online de vinilos

Lealtad y honradez

Este vinilo es de esos vinilos que yo llamo multiuso, porque lo mismo nos sirve para regalar a algún amigo leonino, cuyo horóscopo sea Leo. Algún jefe cuya ferocidad nos recuerde a la del rey de la selva o al propietario de un zoológico.

 

Pero yo hoy os propongo usarlo si tenéis un negocio o comercio cuyo logo esté relacionado con un león o cuyo animal aparezca este espectacular animal. Nuestro escaparate, la sala de espera o cualquier de las paredes del local donde estemos ubicados puede ser una buena elección para colocar nuestro vinilo.

 

Se trata de un animal de produce temor por un lado pero también es símbolo de fuerza, de valentía e incluso de protección para los suyos. De hecho hay una compañía de seguros, Generali Seguros,  que lo tiene como símbolo y logo y esto es así precisamente porque es un símbolo de protección y sobre todo de confianza.

 

No en vano, cuando se describe a los nacidos en agosto se habla de su carácter fuerte, su orgullo y altanería pero también de su lealtad y honradez para con los suyos.

Usa de todos esos conceptos para transmitirlos a tus clientes cuando entren a tu local.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑