tienda online de vinilos

Lego como opción para la decoración

Sabemos que muchos de vosotros sois fervientes admiradores del universo Lego. La marca de construcciones danesa nos pone muy fácil quererla, puesto que desde que fue fundada en 1932 no ha hecho más que darnos alegrías a todos aquellos que nos entretenemos montando sus packs y recreándonos posteriormente con el resultado.

En los últimos años, Lego ha apostado por packs mucho más dirigidos a adultos que lo que nos tenía acostumbrados. Hemos pasado la infancia montando divertidos vehículos de todo tipo como aviones, casitas etc. pero de un tiempo a esta parte la marca ha enfocado muchos de sus productos (tanto los típicos como otros, como películas) a todos aquellos que disfrutamos de pequeños y a día de hoy lo hacemos disfrutando al ver a nuestros hijos entretenerse como nosotros lo hacíamos.

Es el caso de productos muy deseados como la furgoneta T1 de Volkswagen, el Mini Cooper la estación de bomberos, los edificios de los Simpson (con los que todos hemos disfrutado mucho), el Puente de Londres o también, en la misma ciudad, el Big Ben o gran cantidad de elementos de la saga Star Wars. A buen seguro, si tenéis alguno de estos packs de Lego en vuestra casa, lo tendréis como un elemento decorativo más, alejado de las manos más torponas que pueden poner en peligro vuestra preciada creación.

God morgen

Una foto publicada por Medister (@medisterkake) el

Por cierto, que muchos de estos elementos o escenarios, podréis encontrarlos en vinilo para la pared:

Y es que, algunos de estos estuches de Lego se han convertido en auténticos objetos para la inversión, siempre y cuando se conserven en sus packaging originales, correctamente precintados. Las cifras hablan por sí solas: algunos de los kits más valorados y difíciles de encontrar se pueden revalorizar hasta un 1.000% en pocos años. Mucho más de lo que puede llegar a dar cualquier inversión ordinaria y con un riesgo menor. De hecho, si no sale como esperáis, disfrutaréis montando el kit en unos años. ¡Eso no os lo quitará nadie!

Si queréis decorar alguna pared de vuestra casa con algo de la esencia Lego, os dejamos tres divertidas propuestas para decorar vuestra casa, oficina… que seguro os gustarán (podéis pinchar en cada imagen para comprar):

Vinilo almuerzo en la viga de Lego

Vinilo de pared evolución de Lego

Vinilo de pared figura Lego

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑