tienda online de vinilos

Lo más nuevo en decoración de interiores

Decora tu hogar con las últimas tendencias decorativas

La decoración de interiores está en constante transformación. Al igual que cualquiera de las artes plásticas, la arquitectura o la moda, la decoración de interiores siempre anda a la búsqueda de nuevas formas de expresión. Esto no quiere decir necesariamente que lo más nuevo en decoración de interiores no pueda buscar inspiración en el pasado y reactualizarlo. Esta temporada, sin ir más lejos,  muchos decoradores de interiores han tomado los patrones del neoclasicismo como modelo y fuente de inspiración. La mezcla de lo antiguo con lo moderno es un pilar fundamental en lo más nuevo en decoración de interiores. Paredes modernas y muebles clásicos es absolutamente última tendencia. Existen modelos de vinilos decorativos muy apropiados para lograr darle ese aire moderno y actual a tus paredes sin perder la composición con tus muebles más clásicos. Los vinilos con motivos florales y naturales casan a la perfección con estas nuevas corrientes neoclásicas.

También el estilo rústico vuelve a estar en boga dentro de lo más nuevo en decoración de interiores. Ladrillos, vigas e, incluso tuberías se dejan a la vista y lucen con orgullo. Los materiales reciclados mandan dentro de este estilo, así como los accesorios de aspecto retro. Existen vinilos decorativos retro, así como también vinilos pop sesentero que comulgan estupendamente con este estilo.

vinilos-decorativos-capilla-sixtina-adan

Otra de las tendencias más destacadas este año dentro de lo más nuevo en decoración de interiores, son los ambientes étnicos. Influencias de diversas culturas y etnias de diferentes épocas y estilos se agrupan en torno a esta tendencia para darle a tu hogar un aspecto colorido y espiritualmente histórico. Lo indio con lo africano pasando por complementos asiáticos se pueden dar cita en, por ejemplo, en el salón de tu casa. Alfombras coloridas y geométricas con complementos tibetanos o aztecas. Existe gran variedad de oferta en vinilos decorativos también para este estilo. En teleadhesivo puedes encontrar gran variedad de vinilos con motivos africanos, como el vinilo skyline de la Sabana, sin ir más lejos, que habrán de complementar exitósamente a este estilo rústico.

Estas tres corrientes vienen a ser, por tanto, las tendencias predominantes tanto para esta temporada como para la que entra a continuación. En teleadhesivo te ayudamos con nuestros vinilos decorativos a conseguir por muy poco dinero gracias a nuestras estupendas ofertas que, sea cual sea el estilo por el que decidas decantarte, puedas darle a tu hogar ese toque mágico y distintivo que solo tú puedes dar a tu hogar, haciendo de éste un lugar único, original y a la vanguardia de lo más nuevo en decoración de interiores.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑