tienda online de vinilos

Lo último en decoración de casas rurales

Haz de tu casa rural un lugar mágico y a la última

En muchas ocasiones, dependiendo de nuestro presupuesto, en cuanto adquirimos una segunda vivienda, bien sea en la montaña, bien en la playa, el aspecto decorativo tendemos a relegarlo a un segundo e incluso tercer plano. Sin embargo, esta tendencia está cambiando enormemente de un tiempo a esta parte por dos motivos fundamentalmente. En primer lugar porque no hay como sentirse a gusto en el lugar que se habita. Y, en segundo lugar, y no por ello menos importante, porque cada vez más y más gente descubre que hacer de una segunda vivienda un lugar que refleje nuestra personalidad no tiene por qué suponer necesariamente un gran desembolso económico. Gracias a elementos decorativos tan asequibles para nuestros bolsillos como los vinilos decorativos podemos hacer de nuestra casa rural un lugar de ensueño en el que sentirnos espléndidamente. Por ello, hoy os presentamos lo último en decoración de casas rurales. Para que nuestro hogar rural tenga el mismo encanto y la misma magia que el entorno que la rodea.

Este año, lo último en decoración de casas rurales va a seguir por los mismos derroteros que años anteriores en cuanto a elementos decorativos se refiere. Sin embargo, se incorporarán elementos nuevos que harán de nuestra casa rural el lugar soñado por todo amante de la decoración y la naturaleza. Si bien es cierto que en temporadas anteriores se mantenía una estética rústica, con elementos naturales puros, sin apenas tratar, esta nueva temporada apostará por sumar a lo anteriormente mencionado elementos de aire retro pero con un aspecto mucho más modernizado así como elementos étnicos y expedicionarios.

Fotomurales clásicos con aspecto colonial o fotomurales con el mapa político mundial actual van a ser esta nueva temporada lo último en decoración de casas rurales, muy apropiados tanto para habitaciones abuhardilladas como para salones y comedores diáfanos donde descanse cálidamente una buena chimenea.

fotomurales-paisaje-15

Lo mismo puede decirse de otros elementos decorativos como el vinilo decorativo de la rosa de los vientos, donde se agrupa en torno al mismo concepto lo natural, lo vintage y lo aventurero, siendo estos parámetros ideales para forjar la personalidad de los dormitorios de nuestra casa rural.

En teleadhesivo puedes encontrar estos y muchos más modelos a unos precios realmente increíbles. Y no solo eso. Además, ahora, hasta el 29 de Enero, en todos los vinilos decorativos Disney, tendrás un 20% de descuento directo. Para que tu casa rural se convierta en una mágica casa de cuento.

 

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑