tienda online de vinilos

Lo último en decoración de salones

Últimas tendencias en la decoración de salones

No hay comedia de situación televisiva americana (o de cualquier otra nacionalidad) donde el salón no sea uno de los espacios más importantes donde desarrollarse la acción. Series como Friends, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio y un largo etcétera tienen en el salón de sus casas el espacio donde mayor tiempo discurren las vidas de sus personajes. Los decoradores de estas series ponen especial hincapié en esto pues saben de su importancia vital a la hora de definir gran parte de los rasgos de la personalidad de sus protagonistas.  Y es que el salón es la estancia de mayor relevancia en nuestro hogar, pues es en él donde mayor tiempo pasamos y donde, mayormente, atendemos a nuestras visitas. La decoración de salones habrá de ser, por tanto, piedra angular de nuestras intenciones decorativas. Invertir tiempo y esfuerzo en la decoración de salones es invertir en el alma de nuestro hogar.

Un aspecto fundamental en lo referente a la decoración de salones es hacer de él un espacio amplio y desahogado. Independientemente de las dimensiones que tenga nuestro salón, habremos de lograr que la estancia respire, que transmita sin problemas libertad de movimiento. Si no contamos con demasiada amplitud deberemos optar por un mobiliario liviano, que cumpla su función pero que no ocupe más espacio del necesario.

vinilos-decorativos-myrtus

Por otro lado, lo último en decoración de salones aúna elegancia y confortabilidad. Las líneas sobrias, elegantes, así como los colores claros y limpios son última tendencia. El gris viene siendo, de un tiempo a esta parte,  el color estrella. También lo son los materiales orgánicos, naturales. La madera y la piedra se impondrán esta nueva temporada en la decoración de salones.

Los elementos decorativos serán en esta ocasión menores en cuanto a número se refiere. Es decir, la ornamentación será menor que en temporadas anteriores pero, a la vez, será la pieza angular que defina por completo la personalidad de nuestro salón y, por ende, la nuestra. Los vinilos decorativos, una vez más, seguirán siendo los recursos decorativos más utilizados y eficaces para dar el toque original y definitorio a nuestro salón.

Existen diseños para todos los gustos y personalidades. Desde cucos vinilos decorativos de mariposas, pasando por vinilos decorativos de plantas que pueden aportar ese toque orgánico que continua siendo tendencia, hasta vinilos con diseños más cosmopolitas para los más urbanitas.

Por supuesto, lo vintage no pasa de moda. Vinilos decorativos con elementos clásicos son también una gran opción que nunca falla.

Además, desde teleadhesivo, este mes te lo ponen bien fácil para que lo último en decoración de salones este al alcance de tu mano gracias a sus increíbles ofertas. No te lo pienses más y haz de tu salón ese lugar donde se desarrollen los momentos claves de tu vida social y personal.

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑