tienda online de vinilos

Lo último en tendencias de decoración: ser tú misma

Que tus paredes cuenten historias sobre ti

Tu casa es tu castillo. Tu remanso de paz. Tu refugio. Tu escondite. Tu hogar tiene que ser el sitio del mundo en el que te encuentres más cómoda, más tranquila, más feliz y para eso lo que necesitas es que ese espacio sea muy tuyo, que tu estilo y tu marca personal estén por todas partes. Y es que lo último (y lo mejor) en tendencias de decoración es ser tú misma.

Desde luego, hay pocas cosas que digan tanto de ti como tus fotografías favoritas. Esas imágenes retratan momentos especiales que has querido inmortalizar porque son importantes en tu vida pero también captan tu personalidad, cómo eres, cómo te sentías en el momento en que se tomó esa instantanea. Si estabas feliz o preocupado. Si tenías confianza con los que posaban contigo o no. Si te había dado tiempo a prepararte para salir perfecta o te habían cogido por sorpresa. Una foto cuenta una historia que quizás quieras que quede escrita en las paredes de tu casa. Y ahora con los productos de Teleadhesivo es posible hacerlo.

Los fotomurales son elementos decorativos realizados a partir de una fotografía de gran calidad. Para confeccionarlos se puede usar una imagen de tu propia cámara de fotos, o a través de Fotolia y hay varias clases de soportes para imprimirlas: vinilo autoadhesivo para paredes, vinilo translúcido para cristales o escaparates y papel lienzo, con textura tipo lienzo y acabado mate.

Cada habitación de tu hogar puede, de esta forma, convertirse en un recuerdo que consiga detener el tiempo. Que tu pequeños (que a estas alturas ya no son tan pequeños) sigan teniendo, por lo menos es las paredes, esa carita de bebés tan adorable. Que ese viaje tan increíble que hiciste con tu pandilla cuando ibas a la universidad no se acabe nunca. Que esa intensa mirada que cruzaste con el amor de tu vida y que captó milagrosamente el objetivo de la cámara se mantenga igual de intensa año tras año.

Vinilo adhesivo con la imagen del Puente de Brooklyn, lo último en tendencias de decoración.

Pero tener en las paredes tu foto favorita no siempre implica que aparezcas tú en ella o que esté hecha por ti. Quizás eres un loco por el cine y las imágenes que más te gustan son las que alguna vez se han retratado magistralmente en la gran pantalla. O a lo mejor eres un viajero incansable y te gusta tener en las paredes distintos rincones del mundo, como la Gran Manzana o Times Square. Las paredes de tu casa deben hablar sobre ti. Elige la historia que quieres que cuenten.

Tags:



2 Responses to Lo último en tendencias de decoración: ser tú misma

  1. Diana Zúñiga says:

    Hola! Estoy interesada en 5 vinilos (3 para paredes en recámaras y 2 en la sala comedor), cómo le puedo hacer para adquirirlos? mucha gracias!

  2. Esther Bermejo says:

    Hola; puede ir a teleadhesivo.com

Volver a arriba ↑