Los diseños más naturales para decorar tu hogar

La belleza está en todas partes, sólo hay que saber mirarla

No siempre hace falta romperse la cabeza para decorar tu hogar. A veces simplemente hay que pararse a mirar alrededor y observar lo que nos rodea, porque a menudo lo más sencillo es a la vez lo más elegante y lo que aporta más estilo un espacio. Los colores más vivos y las formas más armoniosas están en la naturaleza, ¿por qué no vas a usarla para poner bonita tu casa? Con los vinilos de Teleadhesivo lo tienes más fácil que nunca.

Y es que desde siempre se han utilizado las flores para adornar una estancia y darle un buen aroma. Han sido toda la vida símbolo de fiesta, de celebración, de alegría. Las flores tienen muchas ventajas y un sólo inconveniente, que duran poco porque se ponen mustias. Por eso una solución para no tener que estar pendiente de ellas es usar sólo su imagen para tenerla en las paredes. Por ejemplo en un composición de tallos, hojas y flores de clara connotación femenina, adecuada para cualquier espacio. O un motivo floral de estilo oriental como el Kamatsu. Su flor, la Sakura,en la cultura japonesa simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo. Un elaborado vinilo decorativo de formas naturales y detalladas hojas, idóneo para instalar en esquinas. O una rosa amarilla. Un diente de león. Una margarita. O una espiga como la de la imagen de abajo.

Vinilo adhesivo con una imágenes de la naturaleza para decorar tu hogar

 

Otro elemento natural que aporta grandeza y serenidad a tus paredes son los árboles. Muchas veces tienen formas armoniosas y todos esos pequeños detalles que les aporta el paso de todos sus años de vida. Almendros, palmeras, bambú, un arce japonés o un bosque completo pueden servir para darle un toque de color a tu casa.

Aunque hablando de variedad y potencia cromática pocas cosas pueden competir con los pétalos de rosa, que quedan bien en cualquier disposición y en las distribuciones más variadas.

Vinilo adhesivo con una imagen de pétalos para decorar tu hogar

 

Y eso contemplando cada uno de los elementos por separado, pero la naturaleza es aún más impresionante en  forma de paisaje. El marrón amarillento de las hojas en otoño, un sauce llorón sobre un río, un crepúsculo tras la silueta de las palmeras, una cascada rodeada de vegetación…  las posibilidades son infinitas.

La naturaleza está allí, llena de belleza y vida para el que sepa mirarla. Aprovéchala para decorar tu hogar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web