tienda online de vinilos

Los emoticonos llegan al vinilo de pared

¡Sí! Nos los habíais pedido y aquí están: la nueva colección de emoticonos en formato vinilo de pared y en pegatinas. A partir de ya, en TeleAdhesivo tenéis a la venta unos fantásticos vinilos de emoticonos emoji (sí, como los de Whatsapp, messenger etc.) con los que podréis decorar la superficie de vuestra casa que más os guste, o vuestro coche, moto etc. Lo mejor de todo es que están disponibles en gran formato (más de 1 metro) o también en formato pegatinas adhesivas ideales para decorar ordenadores portátiles, tablets, libros… o lo que queráis.

Iremos ampliando la familia en días siguientes, de modo que los emoticonos más usados y familiares estén disponibles en la colección. Pero si queréis pedir alguno concreto, no dudéis en usar el apartado “Comentarios” de la parte inferior para hacernos llegar vuestras peticiones.

Por el momento comenzamos la colección con seis emoticonos emoji que os mostramos a continuación. Recuerda que puedes pinchar en cada uno de ellos para comprarlo y seguirnos en nuestro tablero de Pinterest (al final del post) para estar al corriente de todas las novedades de este producto:

Emoticono emoji beso

Emoticono emoji vinilo beso

Emoticono emoji ojos cozarones

Emoticono emoji vinilo corazones

Emoticono emoji lengua

Emoticono emoji vinilo lengua

Emoticono emoji risa lágrimas

Emoticono emoji vinilo risa

Emoticono emoji sonrisa maliciosa

Emoticono emoji vinilo sonrisa maliciosa

Emoticono emoji sorpresa

Emoticono emoji vinilo sorpresa

Sigue nuestro tablero de Pinterest para estar al corriente cuando actualicemos el catálogo de vinilos de emoticonos emoji con más productos:

Tablero Pinterest emoticonos Emoji en vinilo

¡Atención! Hemos ampliado la colección de vinilos. Echa un ojo aquí.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑