tienda online de vinilos

Vinilos para la vuelta al cole ⬇️DESCUENTO⬇️

Ya estamos justo de pleno volviendo a la escuela con los pequeños (y algunos de vuelta de vacaciones), y justo en estas semanas en las que cuesta un poco levantarse. Bueno, pues igual que se te pegan las sábanas nosotros queremos que se te peguen los mejores vinilos para la vuelta al cole con las mejores ideas. Y para eso te traemos una ideas geniales:

  • Vinilos con Pizarra
  • Vinilos de Horarios
  • Vinilos para el Cole

Poner un vinilo de pizarra en casa

pizarra vinilos para la cuelta al cole

Los vinilos de pizarra son una de las útlimas modas, no sólo por ser un material de decoración que gana cada vez más popularidad y muy vistoso, si no también por utilidad. Forrar una pared entera con un vinilo de pizarra nos da la oportunidad de poder utilizar todo ese espacio para dibujar, anotar cualquier tipo de cosa o escribir lo que queramos. Una idea perfecta tanto para adultos como para los pequeños de la casa.

Además, el formato del vinilo de pizarra no tiene porqué ser plano, puede venir con forma de horario, de lista de la compra, de nota recordatorio, o de uno los personajes favoritos de nuestros hijos e hijas. Por eso queremos incluirlo en una de nuestras recomendaciones de vinilos para la vuelta al cole.

Horarios y calendarios en vinilo para organizarse

Cada día tenemmos más cosas en la cabeza, y si es verdad que los móviles lo tienen todo. Pero al final, nada tan a mano ni tan visible como tener en la propia pared de enfrente tu horario, un recordatorio de los eventos más importantes de cada día del mes o una lista de la compra, del menú de la semana. Recuérdale a tu pareja, a tus hijos o a tí mismo o misma las cosas que siempre se nos pasan de la cabeza y luego nos arrepentimos de no haber apuntado en el momento. Además, ya sabemos como es compartir un calendario con la familia o la gente que comparte piso con nosotros, siendo creativo la cosa se puede poner de los más divertida (sobre todo0 para aquel compi que se le olvida siempre fregar los platos ¿verdad?). Todos con estos vinilosvinilo-calendario

Vinilos para el cole
vinilos para la vuelta al cole abecedario

Son el complemento perfecto para una habitación de los peques, o para una clase en algún colegio: unos vinilos para la vuelta al cole de abecedarios, o de tablas de multplicar, o incluso unos vinilos de geografía. Siempre es mucho más ameno aprender ejercicios como las talas de multi`plicar, el abacedario, o aprenderse los ríos de España, o los países del mundo con juegos interactivos con un mural en la pared: la imaginación al poder.

 

 

Vinilos para la vuelta al cole

Todo estos y muchos más vinilos los tienes disponibles para la vuelta al cole con un descuento especial del 20% en toda la web con el código BKSC20. ¡¡¡NO PIERDAS ÉSTA OPORTUNIDAD!!!

descuento vuelta al cole

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑