tienda online de vinilos

Madre sólo hay una…

¡Y como la tuya ninguna!

Se acerca el Día de la Madre, que como desde hace muchos años, se celebra en España el primer domingo de mayo, el próximo día 7 de mayo. Hemos decidido poneros muy fácil tener un detalle con vuestra madre y para ello tenéis a disposición las mejores ofertas seleccionables durante todo el mes de mayo y no sólo enfocadas al día en cuestión.

Mes de la Madre en TeleAdhesivo

Hemos creado para vosotros dos códigos de promoción válidos para el mes de mayo. No son combinables entre sí, por lo que tendréis que escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

  • MUM17: código que podéis usar durante el proceso de compra en TeleAdhesivo.com y con el que conseguiréis un 25% de descuento para pedidos cuyo valor sea de más de 80€.
  • SPRING: cupón de descuento que podéis introducir durante el proceso de compra en nuestra web de venta online de vinilos decorativos y con el que conseguiréis un 15% de descuento directo en compras de cualquier importe.

También tenemos activa una promoción por la que os ahorráis gastos de envío para pedidos enviados a la península española si vuestro carrito tiene un importe final (tras descuentos) de más de 30€.

Ya veis que en TeleAdhesivo tenemos muchas opciones para que podáis conseguir vuestros vinilos decorativos, fotomurales y pegatinas al mejor precio y como siempre, con la mejor calidad.

Aprovechamos para mostraros a continuación varios de los vinilos y fotomurales de moda en abril de 2017, para que os sirvan como referencia, pero no olvidéis que disponemos de más de 6000 referencias en la web y lo mejor de todo: podéis pedirnos cualquier vinilo, fotomural o pegatina personalizada únicamente escribiéndonos y trasladándonos toda la información que necesitemos, como tamaño, colores, archivos o referencias que necesitemos etc.

Vinilo decorativo Chaplin

Vinilo floral mariposa

Vinilo frase "somos familia"

Vinilo "No sabía qué ponerme y me puse feliz"

Es muy útil en el caso de fotomurales de gran formato ya que es posible realizarlos con la imagen que vosotros mismos nos hagáis llegar o con imágenes disponibles en repositorios fotográficos de calidad, como Fotolia. Es factible realizar fotomurales a la medida de vuestras necesidades de esta forma.

Y recuerda, este mes de mayo tus vinilos al mejor precio para celebrar el Día de la Madre sólo en TeleAdhesivo.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑