tienda online de vinilos

Magia para la decoración de habitaciones de niña

Los vinilos de cuentos y hadas le encantarán a tu princesa

Si le preguntas a tu pequeña cómo quiere peinarse hoy y te contesta que con el lazo rojo de Blancanieves. Si en la lista de su fiesta de pijamas ideal las invitadas estrella son Rapunzel y Cenicienta o si se empeña en llamar a vuestro perro Rajah, como el tigre de Jasmín, creo que tendrás muy claro qué estilo decorativo le va a la habitación de tu princesita. Las hadas y los cuentos son un clásico en la decoración de habitaciones de niña y en muchas ocasiones da en el clavo.

Será por sus vaporosos vestidos, sus largas melenas o sus caras angelicales pero las imágenes de las chicas Disney son una apuesta segura para acertar con muchas chiquitinas. Si tu hija es de esas, hazte con un kit de adhesivos de las princesas más clásicas. Están troquelados sobre papel removible, así que puedes cambiarlos de lugar las veces que quieras. Y eso es una gran ventaja cuando se tiene en casa una pequeña indecisa a la que le encanta moverlo todo de sitio de cada vez que puede.

Pero en fin, también es verdad que hay vida más allá de las princesas Disney. A lo mejor tu pequeña prefiere los castillos clásicos, o los unicornios, o los dragones, siempre que tengan cara de simpáticos y amigables.
vinilos-infantiles-dragon-

O quizás a tu princesita le gustan otras representaciones más originales de los cuentos clásicos: sus versiones en tamaño mini. Y así poder ver a unos pequeños Jasmín y Aladdin montados en su alfombra mágica, o a una Rapunzel rubia y sin trenzas  o a una sirenita de ojos enormes que vive bajo el mar con el cangrejo Sebastián y su pez Flubber. 

vinilos-infantiles-sirenita

Otras compañeras de cuarto buenas para la decoración de la  habitación de una niña son las hadas. Campanilla es la más famosa de este club porque sus andanzas con Peter Pan no son fáciles de olvidar, pero hay otras muchas de su especie que seguro que le encantan a tu hija. El hada rosa, azul, verde o roja, Selene, Akea, Isis… Todas son protectoras de la naturaleza e incluso algunos creen que si te regalan una, ella cuidará tu salud.

El cuarto de tu niña puede llenarse de la magia que sale de los cuentos, de las varitas de las hadas. La imaginación la pone tu pequeña princesa. Lo vinilos decorativos los puedes poner tú.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑