tienda online de vinilos

Materiales para fotomurales

En TeleAdhesivo te ofrecemos una amplia gama de imágenes para decorar. Pero además te ofrecemos tres materiales, de primera calidad, para imprimir nuestros fotomurales.Para las paredes lisas recomendamos el papel lienzo y el autoadhesivo. Dos acabados con mucha personalidad. Dos formas de instalar diferentes. Dos formas de decorar.

Para los cristales recomendamos el translúcido, el material idóneo para decorar, dar intimidad y no quitar luz. ¿Quieres saber las diferencias entre cada uno? Te hemos preparado un vídeo que resolverá tus dudas.
El papel lienzo es totalmente mate. Imita la textura de un cuadro. Se instala con cola. Ideal para fotomurales de arte o para acabar de dar un toque rústico o colonial a tu pared.

El material autoadhesivo tiene un acabado satinado. Es totalmente liso. Se instala directamente a la pared. Es idoneo para habitaciones juveniles y modernas.El translúcido es ideal para cristales. Es visible por ambos lados del cristal. Deja pasar la luz, pero no se ve lo que hay al otro lado.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑