tienda online de vinilos

Matrícula de Regreso al Futuro: Out a Time – Sin Tiempo

Vidas estresadas y Sin tiempo como versa la matrícula de Regreso al Futuro

Una de las curiosidades de la Trilogía Regreso al futuro es la frase de su Matricula que todos recordamos dando vueltas sobre las marcas de rodadas indiadas: Out a time, que significa SIN TIEMPO.

Nosotros, fanáticos de aquella fantástica saga de películas compraremos esta pegatina para colocarla en nuestro coche. Porque que mejor frase en este momento de nuestras vidas que el estrés todo lo controla. Sin tiempo para nada.

Y es que han pasado casi 30 años desde el estreno de la primera cinta de la trilogía, la saga «Regreso al Futuro» y continúa levantando pasiones entre sus seguidores. La capacidad de los guionistas para establecer tramas paralelas que se cruzan a lo largo de las tres películas y, a la vez, llenarlas de pequeños guiños hacia sus espectadores fue tan espectacular aún hoy se siguen descubriendo pequeños detalles que han pasado desapercibido desde 1985.

Como curiosidad os dejamos aquí el último detalle apreciado por alguno de los seguidores de la saga en el blog «NuManiáticos». Muestra el nivel de detalle.

Matrícula Out a Time Regreso al Futuro

El nombre del centro comercial en cuyo aparcamiento el científico Emmett Brown muestra al joven Marty McFly; se llama «Twin Pines Mall», que podría traducirse como “Centro Comercial Pinos Gemelos”

En 1955, el lugar que ocuparía el centro comercial treinta años después es un rancho llamado Twin Pines, cuyo propietario confunde al DeLorean llegado del futuro con un OVNI. Cuando Marty huye del furioso granjero, derriba sin querer uno de los dos pinos que daba nombre al establecimiento comercial. Marty que debe interferir lo menos posible en los acontecimientos que suceden a su alrededor Y, precisamente, ese inocente atropello, es una de esas acciones que modifican el futuro, ya que cuando Marty McFly consigue regresar a 1985 y se dirige a toda velocidad al centro comercial para tratar de evitar el asesinato del científico, puede verse cómo el letrero indica que el establecimiento comercial se llama ahora «Lone Pine Mall», es decir, el «Pino Solitario».

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑