tienda online de vinilos

Medidores infantiles de pared

Hay determinadas cosas que no se olvidan de la infancia: el décimo cumpleaños, el día en el que por fin pudimos viajar en el asiento del copiloto, los finales de curso y comienzos de nuevas etapas… curiosamente, muchos de estos momentos están íntimamente ligados con el crecimiento, en sus más diversas acepciones. Y es que, lo que nos chiflaba de niños era crecer. Era que nos compararan con los más mayores y alabaran nuestra altura. Y los mayores siempre tenían reservados este tipo de comentarios para aumentar nuestro pequeño ego 🙂

Muchos de vosotros habréis tenido en casa un medidor de pared, más o menos artesanal. A veces, son simplemente marcas en la pared junto con la medida apuntada al lado y otras son diseños más elaborados. En TeleAdhesivo tenemos unos cuantos modelos de medidor de pared en vinilo que harán las veces de elemento de decoración en un cuarto infantil y de práctica herramienta con la que el niño o niña irá comprobando cómo crece a pasos agigantados.

Las opciones son muy variadas, pasando de Rayo McQueen a todo tipo de animales, marineros, árboles… En muchos de los casos es posible personalizar el color y en este caso, tratándose de medidores, la medida ya es estándar, para que cumplan su cometido y sirvan de referencia certera.

Os dejamos algunos ejemplos con sus enlaces (pinchando en la imagen) para comprarlos. Y tenéis más en nuestra sección de medidores de pared infantiles:

Medidor pared infantil

Medidor pared infantil

Vinilo Medidor multicolor

Medidor pared infantil

Encuentra el tablero de medidores de pared infantiles y muchos otros de tu interés en nuestro perfil de Pinterest.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑