tienda online de vinilos

Monos jugando en una rama

Si tienes una terraza o porche en casa con un lado interior o un trozo de pared y no sabes cómo decorarla te propongo utilizar este vinilo. Es un vinilo muy gracioso que recrea un par de monos jugando en una rama que sobresaldrá por un lado de la pared. Nos traslada a un entorno natural que es el que quieres dar a tu terraza. Si vas a decorarla con alguna pérgola , enredadera, plantas, macetas, muebles de caña, etc. Esta decoración creará el ambiente perfecto y original que buscas.

Me gusta especialmente porque podemos jugar a colocarla en una zona donde parezca que salga de la casa, de una puerta o una pared da una sensación de amplitud que es difícil conseguir en este tipo de espacios cuando son pequeños y queremos dar sensación de mayor tamaño.

vinilos-infantiles-dos-monos-jugando-en-una-rama

Si tienes niños en casa les gustará mucho la idea y se divertirán un montón viendo a los monos pasearse por su patio en esta rama improvisada. Cada nuevo familiar visita que acuda a disfrutar de una velada en tu terraza se sorprenderá de ver esta decoración tan divertida. Te animamos a que innoves con tu decoración y salgas de lo típico para incluir elementos simpáticos en tu terraza o porche.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑