tienda online de vinilos

Mural de león, el jefe.

Tu eres el jefe, tu eres el rey de la selva, el león.

Esta imagen recuerda quien manda, quien es el rey de la selva. Quien es el JEFE: Un jefe, supervisor, encargado o superior, es una persona que en una oficina, empresa, corporación, gobierno, club u organismo, está autorizado a dar ordenanzas a sus subalternos, y se encuentra en un puesto superior en la jerarquía.

Pero más allá de esta definición el jefe es el encargado de la tarea de formular objetivos para un grupo, proporcionar los medios (tanto materiales como en forma de trabajadores) para que se consigan, tomar decisiones para que se llegue a un buen puerto, y reaccionar a las situaciones imprevistas.

fotomurales-leon-1

Si eres el jefe o quieres serlo puedes decorar con este mural un espacio que consideres adecuado para incentivarte y recordarte que tener la responsabilidad no es únicamente dar órdenes sino que es una cuestión de capacidad de organización, ser capaz de guiar al grupo, de dirigir sin ordenar ni someter. Este vino leonino de ojos intensos y rojos demuestra que a veces una imagen vale más que mil palabras. Tal vez predicar con el ejemplo puede hacer que tus trabajadores sientan que no son sometidos sino dirigidos. Coloca este mural en la oficina o en la sala común, sobre todo si os dedicáis a las ventas.

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑