tienda online de vinilos

Mural para un bar

Hoy os traemos una decoración ideal para un bar. Nos encantan estas botellas que bien pueden recordarnos a una conocida marca de cerveza como a la tradicional sidra asturiana. Si en tu bar el punto fuerte s alguna de estas bebidas te animamos a decorar tu pared con ellas. Puedes decorar la pared de detrás de la barra u otra más grande.

El resto de la decoración puedes ser de bar más vanguardista o incluso de bar tradicional español porque al tratarse de una decoración sencilla con botellas podemos jugar con los elementos típicos de un bar.

A mí personalmente me parece muy atractivo para poner en alguna sidrería. A pesar de que existen numerosas opiniones y teorías al respecto, la mayoría de los historiadores coinciden en que la sidra se originó en los años anteriores a Cristo. Parece ser que a las civilizaciones de Egipto y Bizancio y más tarde a las griegas, les gustaba beber algo similar a la sidra.

fotomurales-3-botellas-verdes

Los romanos preferían el vino, pero en las tierras que conquistaron se percataron de la tradición que en ellas había de elaborar sidra.

Como quiera que en la cuenca mediterránea, que es donde se escribió la historia de las culturas occidentales, la fruta que producía el mejor de los caldos era la uva, pronto se diferenció esta sidra del resto y se dio en llamar vino, por lo que cuando alguien habla de vino de frambuesas, en realidad debería llamarse sidra de frambuesas, ya que el término vino debe reservarse sólo a la uva.

Aclarado este malentendido daremos por bueno el concepto de que la sidra es un vino de manzanas, aunque también era muy frecuente hacerla de peras.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑