Mural vinilo con vistas a un espacio abierto

Una de las consultas más frecuentes que suelen hacerme cuando hablamos de decoración es como decorar un piso pequeño, más concretamente un dormitorio pequeño.

Ocurre que en un salón pequeño podemos prescindir de un sofá, donde queríamos dos estanterías pondremos una y donde habíamos pensado una mesa de seis servicio la pondremos de cuatro…así es la vida y así son los pisos ahora en la ciudades. Debemos ajustarnos.

 Mural vinilo con vistas a un espacio abierto

Pero cuando llegamos al dormitorio tenemos un verdadero problema y es que si es un dormitorio de matrimonio necesariamente la cama deberá ser de 135, como mínimo y tendremos un armario donde guardar nuestra ropa. Solo podemos eliminar mesillas o alguna cajonera o tocador. Si aún así, con la cama y nuestro armario el ambiente se ve abigarrado siempre propongo lo mismo: coloca un mural vinilo con vistas a un espacio abierto. Este puente es fantástico porque la luz de la imagen no es ni excesivamente clara ni oscura. Es un paisaje discreto pero que os proporciona la amplitud visual que nuestra habitación necesita. Habremos conseguido crear la sensación de disfrutar de un espacio más amplio y no tener la sensación de dormir en un lugar excesivamente pequeño.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web