Inspírate de naturaleza con nuestros vinilos florales

Llega la primavera y con ella las alergias, si te gustan las flores nosotros tenemos una solución, vinilos adhesivos. Decora cualquier estancia de tu casa con un vinilo decorativo, te evitarás tener que cuidar de las plantas. Son sencillos de colocar y retirar donde y cuando quieras, y si quieres ver más diseños puedes visitar nuestra web de TeleAdhesivo y ojear todos los diseños que tenemos de esta temática. Ahora te dejemos algunas ideas de decoración para inspirarte.

Redecora tu salón con motivos florales

Si estás buscando cambiar el diseño de tu salón, o has cambiado los muebles y quieres decorar ese trozo de pared y a la vez tapar esos pequeños desperfectos te mostramos este vinilo. Se trata del Kamatsu, un estilo floral oriental cuya flor simboliza muchas cosas, entre ellas la belleza de la naturaleza. Con la forma que tiene es perfecto para colocaros en los laterales de las paredes, como si de ellas salieran.

Vinilo decorativo del floral Kamatsu de estilo oriental.

Decora rincones con vinilos florales

Si solo tienes un hueco pequeño para colocar un vinilo no hay problema, tienes la opción de colocar este vinilo adhesivo vertical de motivo floral. Ya sea en cualquier salón, sala de estar, pasillo o recibidor puede quedar estupendamente. Y puedes elegir los colores que mejor combinen con tu decoración, al igual que elegir las medidas según tus gustos.

Vinilo decorativo floral con orientación vertical.

Elige vinilos florales para habitaciones infantiles

Los dientes de león tienen su mito, y es que dicen que si soplas y pides un deseo este se cumple. Es una forma diferente de decorar las habitaciones infantiles, y en este diseño aparecen un par de mariposas volando entre las flores del vinilo. A los niños les encantará y es una manera de rellenas ese hueco vacío en la pared.

Vinilo decorativo floral de dientes de león junto con mariposas.

Sé original decorando tu cabecero con vinilos

Hay muchas formas de colocar los vinilos, también puedes utilizarlos como cabeceros para tu cama. Hay muchos diseños que puedes elegir, pero nosotros te mostramos este vinilo decorativo horizontal con un diseño floral junto a una mariposa en un lateral. Aunque también puedes colocarlo verticalmente si así te gusta más.

Vinilo decorativo de motivo floral con una mariposa en su lateral.

Estas han sido nuestras ideas para decorar tu hogar con vinilos florales, esperamos que te hayan gustado. Si te has quedado con ganas de ver ideas de colocación y decoración diferentes puedes visitar nuestro tablero en Pinterest de vinilos decorativos florales. Y seguirnos en nuestro perfil de Intagram, Facebook y Twitter, donde vamos subiendo más ideas cada día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web