tienda online de vinilos

No realicen según que

Además de indicar en cada puerta de cada aseo el sexo, ellos o ellas, podemos incluir este graciosísimo vinilo en el que indicamos, por no decir suplicamos a nuestros clientes que no realicen según que acciones.

No realicen según que

Desafortunadamente cuando el negocio es un bar o un pub el alcohol suele consumirse en exceso y provocar situaciones algo embarazosas en el cuarto de baño. Gente joven, cerveza, alcohol y noche son los aliados perfectos para perder un poco el control.

Aconséjales que hacer un uso “normal” del cuarto de baño es lo mejor para ellos y  para ti. Recoger y limpiar según que cosas no resulta nada agradable. Nada mejor que afrontar la situación con simpatía.

La clientela de este tipo de locales suele ser gente joven que reaccionara gratamente ante este vinilo y entenderán el sentido del humor de su propietario que cada noche al abrir su bar reza por que el uso que se haga de los aseos no sea un uso…poco apropiado.

Paciencia y asume los riesgos, poco puedes hacer…solo colocar este vinilo tanto en el baño de los hombres como en el baño de las mujeres para recordarles que se debe hacer y que no se debe hacer.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑