tienda online de vinilos

Nos transporta a Londres

Una academia de estudios no es un lugar fácil para decorar. El logotipo de la empresa suele invadirlo todo; y está bien. Folios, paredes, mostrador, libros de texto,…pero llegamos a un punto en el que nuestras paredes desnudas, estén en el color que estén necesitan un toque de decoración que llene el espacio pero sin perder la identidad del lugar donde estamos, un centro de estudios de idiomas. El ingles como siempre el principal y más demandado. No queremos una decoración que recargue el ambiente ni desentone con la finalidad de nuestro negocio.

 Nos transporta a Londres

Este vinilo no solamente nos transporta a Londres sino que nos presenta alguno de los símbolos de esta ciudad: sus líneas de metro o suburbano, popularmente conocido como London tube o la modelo Twiggi, un pequeño skyline sobre sus hombros remata la emblemática imagen de la ciudad.

Es una decoración moderna y cosmopolita, puedes combinarla con asientos de aire minimalista propios de los centros de estudios, líneas limpias y rectas en sus sillas y mesas. Incluso puedes darle color con plantas naturales en algún jarrón, revistas internacionales o periódicos en otros idiomas que nos recuerden que el lugar donde estamos es un pequeño rinconcito de cada país en nuestra ciudad.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑