¡Estrenamos nueva web!

¡Estamos de enhorabuena! Estrenamos nueva web de TeleAdhesivo y te invitamos a conocerla. Comprar un vinilo o fotomural en internet es ahora más sencillo gracias al esfuerzo que desde TeleAdhesivo hemos realizado durante meses para poner a tu disposición una herramienta eficaz donde buscar y encontrar, entre miles de referencias, el vinilo o fotomural que necesitas.

Comprar vinilos decorativos online nunca fue tan fácil, rápido y cómodo como ahora

El trabajo ha dado sus frutos y nos sentimos orgullosos de nuestra nueva web de venta de vinilos decorativos. Lo estamos, porque hemos mejorado la usabilidad, siendo ahora mucho más ágil la elección de cualquier vinilo y la visualización de sus diferentes características, entre las que podemos encontrar acabados distintos, multitud de colores, tipo de usos, combinación con diferentes colores de pared etc.

Nueva web TeleAdhesivo

Además, la web cuenta con diferentes páginas de categorías mejoradas, en las cuales encontraremos una amplia selección de productos, subcategorizados a su vez, para permitir de un solo vistazo, tener una primera idea del tipo de producto deseado y pudiendo posteriormente profundizar en cada una de las subcategorías. Podemos encontrar por ejemplo la categoría “Vinilos decorativos”, en la que encontraremos subcategorías principales tales como “Frases célebres”, “Cocinas”, “Florales”… siendo muy rápido de esta forma navegar entre las diferentes posibilidades que brinda el nuevo sitio web de venta de vinilos decorativos.

Categorías TeleAdhesivo

Compra fotomurales decorativos online

Los fotomurales también tienen su espacio destacado, ya que además son productos de alta demanda que requieren de una visualización mucho más adaptada. En la ficha de producto de cualquier fotomural, es posible seleccionar las medidas exactas de una pared y posteriormente, con esa proporción exacta, elegir el área concreta del diseño que queremos imprimir. De esta forma, podemos saber cómo va a quedar una pared completa vestida con un fotomural, de forma realmente rápida.

Ficha producto fotomurales

También en smartphone

Sabemos que muchos de vosotros navegáis a través de nuestro catálogo de vinilos desde vuestros dispositivos móviles o smartphones y este tipo de navegación ha sido muy tenida en cuenta para posibilitar que la búsqueda y compra de vinilos desde teléfonos móviles resulte muy cómoda. Las tablets también ocupan un lugar privilegiado en la visualización, siendo ahora una forma idónea de visitar nuestra tienda online de vinilos y fotomurales.

Nueva logotipo y nueva imagen

TeleAdhesivo

Por último, dado que el cambio en nuestra web ha sido tan profundo, decidimos acompañarlo de un cambio de imagen acorde y moderno que vaya de la mano de este nuevo cambio de estilo integral. Un logotipo más dinámico y desenfadado que os acompañará a partir de ahora en esta nueva etapa. TeleAdhesivo lleva ya casi 17 años vendiendo vinilos online y adaptándose siempre a vuestras necesidades y gustos. Estamos orgullosos de seguir en la vanguardia del sector al cabo de todos estos años y estamos a la vez seguros de que si no nos has probado todavía, quedarás encantado con tu compra. ¡Haremos lo imposible porque así sea, créenos!

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web