Pegatinas para coche y moto

En TeleAdhesivo contamos con multitud de pegatinas para todos los gustos. Pero las pegatinas para tuning de coches o tuning de motos gustan especialmente a todos los amantes del motor.

No son pocas las personas que se acercan virtualmente a TeleAdhesivo buscando inspiración y producto para decorar el coche o decorar la moto. Además del producto más típico, la lámina de vinilo para decorar el coche, tenemos en stock una cantidad enorme de adhesivos con los que dotar de personalidad a una moto o un coche.

Pegatinas marcas tuning coche y tuning moto

Entre todos ellos, destacan las pegatinas de marcas relacionadas con el motor (frenos, lubricantes, cascos, neumáticos, llantas…) pues con ellas miles de personas personalizan sus vehículos, usando kits temáticos o simplemente optando por las marcas que mejor representan su estilo de conducción, sus gustos, su cultura automovilística o simplemente las que tienen una imagen más atractiva en sus logotipos.

Hemos realizado una importante ampliación de nuestra colección de pegatinas para coches y motos incluyendo multitud de modelos que nos demandabais desde foros especializados, como forocoches.com y que todavía no teníamos en catálogo. Marcas españolas de referencia como Bultaco o Montesa y muchas otras como Polini, Hurley, Husqvarna etc.

En TeleAdhesivo perseguimos la satisfacción del cliente como un objetivo prioritario, de modo que si aún no habéis encontrado la pegatina que andáis buscando, escribid un comentario para que hagamos todo lo posible por añadirla a nuestro catálogo.

También hemos ampliado referencias con pegatinas de marcas relacionadas con el mundo de la caravana, pues es un sector que cuenta con miles de adeptos a los que también apasiona la personalización de sus caravanas o autocaravanas.

Y por último, disponemos de una sección ampliada de números para decorar vehículos. Hemos incorporado nuevos modelos que podéis comprar en diferentes tamaños y combinaciones, para identificar vuestro coche o moto con el número que elijáis. Como ejemplo, echad un ojo a estos nuevos adhesivos de números stickerbomb.

Pegatina números Stickerbomb TeleAdhesivo

Si usáis Pinterest, os resultará útil la ordenación por tableros que venimos haciendo de nuestro catálogo desde hace tiempo. En estos tableros vamos añadiendo las últimas referencias y es una forma muy práctica de esta al corriente de forma sencilla de todas las novedades que van llegando. Os animamos a seguir estos dos tableros principalmente, pues son los que más relación tienen con el tema de las pegatinas para coche o moto:

Tablero Pinterest de pegatinas para tuning de coche

Tablero Pinterest de pegatinas para tuning de coche y tuning de moto

Tablero Pinterest de pegatinas para moto

Pegatinas para motos

Tags: , ,



2 Responses to Pegatinas para coche y moto

  1. Carolina says:

    Tendrían vinilos o pegatinas de vaquitas de san antonio para moto?

    • Teleadhesivo says:

      Hola Carolina. Siento decirte que el único diseño de vaquitas de san antonio que tenemos disponible en catalogo es un vinilo infantil para pared. Sin embargo, puedes pedir un vinilo con un diseño personalizado siguiendo este enlace:Vinilos Personalizados Muchas gracias por tu interés y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web