tienda online de vinilos

Nuevas pegatinas NHK y JDM en TeleAdhesivo

En TeleAdhesivo tenemos muy claro que nuestro catálogo en pegatinas debe estar siempre a la última. Las pegatinas, a diferencia de los vinilos y los fotomurales, suelen tener un período de rotación menor en sus soportes ya que al ser muchas veces colocadas sobre vehículos como coches, motos, caravanas etc. o en elementos deportivos como tablas de surf, skate etc. sus usuarios las renuevan cuando han resultado dañadas por roces, o cuando simplemente quieren cambiar la estética de sus vehículos o tablas.

Pegatina Domo Kun

Teniendo esto en mente, siempre apostamos por poner a disposición las últimas tendencias para que vosotros, nuestros clientes, podáis encontrar en nuestra tienda online de pegatinas esa imagen de moda que venís buscando. Nuestras últimas incorporaciones al catálogo vienen directamente desde Japón y su particular estética, mezclada con el mundo del automóvil en diferentes variantes.

Estamos incorporando estos días modelos de pegatinas NHK y JDM, además de otras pegatinas similares en su estética provenientes del legendario Japón. A continuación os vamos a dar unas pautas sencillas del origen de estos diseños, para que cuando los veáis sepáis de dónde provienen.

Pegatina Eat, Sleep, JDM

Estas siglas tienen cierta relación con el drifting, que es una forma deportiva de conducción de coches “tuneados” en la que se toman las curvas derrapando y con las ruedas orientadas en el sentido contrario a la curva. Un buen ejemplo de esta modalidad la encontráis en la saga Fast and Furious y más concretamente en Fast and Furious: Tokyo Drift. A partir de la estética mostrada en esta saga se crean muchos de los stickers bomb que tenemos a la venta en nuestra tienda de pegatinas.

Y concretamente, las pegatinas JDM hacen mención a “Japanese Domestic Market”. Se trata de un mercado de piezas para tunear y mejorar las prestaciones de los limitados coches japoneses. Las siglas en definitiva sirven para ubicar cualquier elemento relacionado con este mundo y es usual realizar búsquedas con estas siglas para encontrar diseños acordes con esta actividad.

En cuanto a la NHK, se trata de una cadena pública de televisión japonesa cuya mascota es Domo-Kun, que viene a significar algo así como “chico gracias”. Domo Kun es un ser marrón con los dientes realmente afilados que cuenta con varios amigos y es realmente popular entre los jóvenes japoneses gracias a las cuñas publicitarias. Esta mascota se ha extendido hasta el mercado estadounidense y se entremezcla con el JDM en una nueva corriente de customización de vehículos que huye de la ostentación del tuning y hace gala del uso de piezas originales del mercado japonés buscando siempre la pulcritud exterior de los coches.

En nuestro tablero de Pinterest puedes ver unas cuantas referencias. Si quieres ver todas, visita nuestra sección de Pegatinas en TeleAdhesivo.com ¡Te esperamos!

Tablero Pinterest Stickers

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑