tienda online de vinilos

Nuevas Tendencias en Decoración para Navidad

Se llevan más los adornos naturales 
Las bolas de plástico han pasado a la historia, un árbol de navidad, a poder ser natural, presidirá nuestro salón, y para adornar, acompañar o combinar existen multitud de plantas  como las siguientes:


El Musgo. Se emplea, sobre todo, para decorar el nacimiento y en la base del árbol, a modo de alfombra para los regalos. Debes comprarlo artificial, ya que su recolección está prohibida.

 

Muérdago. Aunque en España está menos extendido que en el resto de Europa, cada vez se encuentran más adornos de esta planta parasitaria, ideal para colocar en puertas y ventanas. Dicen que besarse debajo de él da buena suerte a la pareja.


Poinsetia o Flor de Pascua. Cada vez que se acerca la Navidad, la vemos por todas partes y, aunque suele predominar la variedad roja, existe en otros colores. Es ideal para dar un toque sencillo y queda genial en el recibidor o en la cocina y, si la cuidas bien, puede durar varios años. Sólo tienes que podarla cuando se le caigan las hojas coloreadas.


Acebo. Este arbusto de hoja perenne es una especie protegida en España. Pero existen multitud de adornos sintéticos que imitan sus hojas. Puedes hacer un centro de mesa con velas y con sus hojas.


Los colores en la navidad de 2011


En navidad nos gusta emplear el rojo y el blanco de la habitual vestimenta de Papa Noel para decorar. Este año surgen nuevas tendencias como el rojo, azul intenso, el amarillo y el violeta. Todos ellos en nuestra carta de colores de vinilos

 
Vinilos decorativos en Navidad
Visita nuestra nueva sección de vinilos decorativos para navidad. 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑