tienda online de vinilos

Nuevo estilo en decoración utilizando vinilos trampantojos

Haz de tu hogar un lugar de ensueño

El trampantojo es una técnica pictórica que engaña a nuestro órgano visual valiéndose para ello del entorno arquitectónico, la perspectiva y diversos efectos ópticos. Esto hace que el espectador intuya una realidad alternativa que difiere enormemente de la que normalmente perciben nuestros sentidos por sí solos. La ciencia, la filosofía y el arte han utilizado el trampantojo a lo largo de los siglos, tanto física como metafóricamente, para poner en tela de juicio todo aquello que tendemos a considerar como verdad absoluta. Por supuesto, muchos diseñadores de interiores y decoradores del hogar se han valido y se siguen valiendo de esta técnica para, por un lado, entablar un juego motivante con el espectador y, por otro, generar espacios ficticios (muchas veces de ensueño), que pretenden ser reales. Y, aunque, en última instancia no lo sean, nuestros ojos no pueden evitar sentirlos como tales. Logrando con ello, hacer de nuestra casa un lugar mágico, único, y treméndamente original. Hoy, desde teleadhesivo, os introducimos en el nuevo estilo en decoración utilizando vinilos.

La técnica del trampantojo conlleva una habilidad técnica y pictórica al alcance de muy pocos artistas. Por suerte, no necesitamos de dicha habilidad para llevarla a cabo, pues existe una gran variedad de vinilos trampantojos en el mercado que pueden dar a tu hogar un aspecto nunca antes soñado.

Por ejemplo, si vives en una fría ciudad de interior pero lo tuyo siempre ha sido el cálido y relajado ambiente de una paradisíaca isla caribeña, ahora lo tienes muy fácil gracias a teleadhesivo. Por muy poco dinero puedes hacer que las vistas exteriores de tu salón den a parar a tu isla soñada gracias a los diseños de vinilo trampantojo de isla caribeña.

fotomurales-ventana

Si, por el contrario, tus gustos se orientan hacia un entorno verde de montaña, también puedes encontrar numerosos diseños de vinilos trampantojos con vistas a una cristalina cascada.

Por supuesto, no queda aquí la cosa. Haz que tu dormitorio, tu cocina o incluso tu cuarto de baño tengan vistas al mar. Nada más fácil para ello que hacerte con un vinilo trampantojo con vistas al mar.

O si, por el contrario, eres una apasionada del otoño y sus colores también puedes hacerte con un vinilo trampantojo de bosque otoñal.

Es tan amplia la oferta en el nuevo estilo en decoración utilizando vinilos que resulta imposible abarcar aquí toda ella, pues hay para todos los gustos e intenciones decorativas. Así que no lo dudes y transforma tu hogar como nunca antes habías podido soñar gracias al nuevo estilo en decoración utilizando vinilos. Y, además, a precios realmente irresistibles. Notarás la diferencia. Garantizado.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑