tienda online de vinilos

Nuevos fotomurales de paisajes dibujados

Os presentamos la nueva colección de fotomurales de paisajes dibujados. Se trata de una serie de fotomurales ideales para decorar espacios y generar una genuina sensación de amplitud.

(Pinchar en las imágenes para entrar en las fichas de producto)

Fotomural arco paisaje dibujado

Fotomural casa lago

Fotomural catedral de Segovia

Fotomural kiosko lago

Son diferentes del resto de fotomurales, ya que han sido dibujados en vez de ser meras fotografías, lo que les confiere un estilo realmente especial, lleno de color y con un efecto diferente si se miran desde lejos o si se aprecian a corta distancia.

Fotomural paisaje pueblo

Nos hemos centrado en paisajes que combinan naturaleza con paisaje urbano, en el que podréis encontrar viviendas rurales, vistas urbanas de ciudades (Estambul, Segovia, calles italianas…) y pequeños elementos decorativos como veladores, pérgolas etc.

Es una colección de la que estamos realmente orgullosos, pues hemos conseguido un contraste delicado en cuanto a colores se refiere y la sensación conseguida en los espacios goza de una paz y tranquilidad enorme. Resultan ser fotomurales muy indicados para negocios, como restaurantes o bares, consultas médicas, gabinetes o despachos profesionales, como para ambientes domésticos para integrar paisajes dentro de la decoración original del hogar. En los ejemplos es posible verlos integrados en salones y dormitorios.

Fotomural balcón con vistas a San Petersgurgo

En los dormitorios son realmente espectaculares cuando se sitúan en cabeceros, si bien usarlos para paredes laterales y poder apreciarlos desde la cama es también una muy buena opción, usada por hoteles en la decoración de las habitaciones.

Si aún no conoces los fotomurales, debes saber que éstos pueden encargarse en el tamaño personalizado idéoneo para cubrir cualquier pared, recortándose a la medida exacta deseada, y eligiendo el encuadre preferido en cada proporción. Así pues, es posible cubrir espacios más horizontales u horizontales, donde simplemente habrá que “recortar” virtualmente la imagen a la proporción deseada y el resultado será profesional, de muy alta calidad y sencillo de colocar.

Fotomural terraza mediterránea

Así que ya sabes, si deseas decorar tu negocio o casa de un aire realmente especial, estos fotomurales son una opción que seguro debes valorar. ¡Y atención! Si quieres ver muchos más fotomurales de la colección y estar al corriente de las novedades que vayamos añadiendo, sigue a este tablero de Pinterest y ¡no te pierdas nada!

Tablero Pinterest de fotomurales de paisajes dibujados

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑