Nuevos kits de mosaicos para decorar paredes

¡Y seguimos con las novedades en TeleAdhesivo! Además de muchos otros vinilos de pared, hemos subido unos nuevos kits de mosaicos para decorar paredes. Van en kits de 9 unidades y podéis colocarlos de la forma que queráis, separándolos más o menos para conseguir la composición que llevéis en mente.

En esta primera tanda disponemos de bicicletas, plumas, barquitos… ¡y hasta flamencos! El truco para colocarlos de la forma deseada es medir la pared en su anchura y altura para posteriormente realizar las divisiones oportunas teniendo en cuenta el número de elementos que queráis poner. Las equidistancias funcionan muy bien, por lo que podéis colocar los elementos ordenados a la misma distancia (tal y como veis en las fotos) o si lo preferís, podéis jugar con cambios de ángulo y de distancias. E incluso combinar colores diferentes si así lo deseáis añadiendo a la cesta por una parte los elementos de un color y posteriormente los de otro / otros.

Patrón vinilo pared motivos

Para colocarlos equidistantes, con un lápiz, id haciendo pequeñas marcas para usarlas como referencia de colocación de cada uno de los elementos, haciéndolas coindicir, por ejemplo, con puntos singulares del vinilo, como puede ser la punta de una estrella, el extremo de un elemento etc. Para esto necesitaréis únicamente un metro, un nivel y un lapicero.

Una vez tengáis todas las marcas a lápiz realizadas en la pared y comprobéis desde una cierta distancia que se ven equidistantes y armónicas, podéis comenzar a colocar los vinilos. Esto será rápido ya que una vez coloquéis un par comprobaréis que el resto serán muy sencillos de colocar y debido a su pequeño tamaño, rápidamente podréis tenerlo listo.

Recomendamos asimismo jugar con estos elementos sin la necesidad de cubrir todas las paredes de una habitación o su anchura total. Podéis hacer franjas verticales de una cierta anchura por ejemplo, o usar esta técnica en una única pared de 4, para que contraste más. A este respecto, echad un ojo a páginas tableros de Pinterest para encontrar inspiración sobre colores, combinación de distintos paños, decoración posterior etc.

Os dejamos a continuación la lista (podéis pinchar en los diferentes elementos para comprarlos) de los motivos que tenemos hasta el momento:

  1. Kit vinilos patrón bicicletas
  2. Kit vinilos patrón corazones
  3. Kit vinilos patrón flamencos
  4. Kit vinilos patrón plumas
  5. Kit vinilos patrón patitos
  6. Kit vinilos patrón mariposas
  7. Kit vinilos patrón barcos veleros
  8. Kit vinilos patrón anclas
  9. Kit vinilos patrón estrellas
  10. Kit vinilos patrón nubes
  11. Kit vinilos patrón bicicletas clásicas
  12. Kit vinilos patrón círculos

Y si os gustaría que tuviéramos a la venta cualquier otro elemento, no dudéis en decírnoslo abajo en “Comentarios”. ¡Estaremos encantados de estudiar vuestras sugerencias!

 

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web