Nuevos vinilos Emoji ya disponibles

Hace unos días os hablábamos en este mismo blog de los vinilos Emoji que habíamos incorporado a nuestra tienda. En los últimos días hemos ido ampliando nuestra colección de vinilos de pared de emoticonos Emoji. No sois pocos los que nos preguntáis por ellos y los que nos habéis pedido modelos que no teníamos hasta la fecha. Pues bien, hemos hecho una ampliación bastante extensa para que encontréis nuevas expresiones y podáis colocarlos en los lugares y tamaños que más os convengan.

Nuevos vinilos de emoticonos Emoji

Vinilo emoticono Emoji Unicornio

Además los tenéis separados en dos secciones diferentes para que os sean de más utilidad. Por un lado, vinilos en formato fotomural de pared con los diseños de Emoji que hemos seleccionado, teniendo en cuenta cuáles habían sido elegidos mayor número de veces. Y por otra parte, las pegatinas Emoji con las que podréis decorar elementos más pequeños y resultan ideales por ejemplo en ordenadores portátiles, móviles o tablets por su pequeño tamaño. También para decorar tablas de surf, instrumentos musicales etc.

Aquí tenéis sus diferentes versiones:

Podréis encontrar por ejemplo una sección entera de animales, donde está el unicornio, el mono, el perro, el gato etc. También otros vinilos de emoticonos Emoji de expresiones que no teníamos disponibles al comienzo, como pueden ser diferentes caras de alegría, sueño, vergüenza, gafas de sol, los demonios etc.

Vinilo emoticono Emoji rosquilla

Y por último un pequeño variado donde encontraréis un vinilo de la ya célebre caca de Whatsapp, monos, calaveras, rosquilla, tarta etc. ¡Una selección de lo más completa!

Vinilo emoticono Emoji fantasma

Vinilo emoticono Emoji durmiendo

Vinilo emoticono Emoji caca Whatsapp

Vinilo emoticono Emoji mano OK

Tenéis en este mismo post algunos ejemplos de los vinilos de emoticonos (pinchando en ellos navegaréis a la ficha de producto, donde podréis comprarlos), pero recordad que siempre podéis estar al corriente de todas las novedades que tenemos siguiendo nuestros tableros de Pinterest. En este caso os dejamos el tablero a continuación y tan pronto como vayamos actualizando podréis ser notificados de estas novedades.

Tablero Pinterest emoticonos Emoji

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web