tienda online de vinilos

Descubre los nuevos vinilos de Pedrita Parker

¡Atención, atención! Tenemos el gran honor de ampliar nuestra familia de vinilos de Pedrita Parker de la mano de unas cuantas mujeres cargadas de energía, sabiduría, optimismo… ¡vamos, que no les falta de na! Os sonarán, ya que forman parte de la agenda 2017 #peleacomounachica.

A los vinilos, varios de ellos dirigidos a niñ@s, se suman ahora 5 que por el momento completan la colección. Son:

Vinilo de pared de Khaleesi (Pedrita Parker)

La Khaleesi (A.K.A. Daenerys de la Tormenta) y sus dragones. Mujer que como ya sabéis, apunta muy alto (nada más y nada menos que al trono de hierro) y a la que pocas cosas se le ponen por delante. Aguerrida y sabia, nos comunican que se encuentra cruzando el Mar Angosto (algo más ancho que el estrecho de Gibraltar) y prevemos que cuando llegue a la costa va a dejar las cosas muy claritas. En TeleAdhesivo nos declaramos fans incondicionales de Khaleesi y apoyamos sin fisuras su candidatura al trono de hierro. ¡Hemos dicho!

Vinilo Khaleesi Pedrita Parker

Vinilo de pared de Hermione (Pedrita Parker)

Tenemos por otra parte a Hermione. Esta mujer las ha pasado canutas en Hogwarts. Hija de muggles, algunos despreciables miembros de la casa Slytherin se referían a ella como “sangre sucia”, apodo que no llevaba nada bien. Es una lectora empedernida y goza de una memoria y sabiduría extraordinaria. Junto a Harry Potter y Ron Weasley pasaron grandes aventuras, romances, dichas y desdichas luchando contra la magia oscura de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado (sí, Voldemort, que a nosotros no nos da miedito) y sus secuaces.

Vinilo Hermione Pedrita Parker

Vinilo de pared de chicas Star Wars (Pedrita Parker)

Presentamos a continuación al trío galáctico de mujeres Star Wars. Ellas son: Leia Organa Solo, Padmé (Amidala) y Rey. Conforman un grupo muy heterogéneo. Tanto que Padmé (la mamá de Leia) era reina de Naboo, senadora… y Leia es princesa y comanda a las fuerzas rebeldes. Por otro lado, Rey es una chatarrera peeeero… ¡sabe usar la fuerza! Relatar sus aventuras puede resultar bastante complicado, así que si os falla algún dato, no tenéis más que ver las 7 películas principales que hay (hasta ahora) de la saga para poneros al día. ¡Ale, palomitas, sofá y manta!

Vinilo chicas Star Wars Pedrita Parker

Vinilo de pared de Wonder Woman (Pedrita Parker)

También hemos incorporado a Wonder Woman. Nacida en 1941, la verdad es que esta amazona se conserva fenomenal. Algunos la conocerán como Diana y otros como “Mujer Maravilla“. Es una mujer de armas tomar (literalmente) y como curiosidad, os diremos que no lleva pendientes ya que le estorban bastante a la hora de repartir leña a a villanos y villanas con los que se enfrente. Una mujer buena y “amiga de sus amigos” a la que sin embargo las injusticias le sacan de sus casillas. Tiene superpoderes para dar y tomar.

Vinilo Wonder Woman Pedrita Parker

Vinilo de pared de chica durmiendo (Pedrita Parker)

Y por último, hemos añadido a la colección a esta chica, que… simplemente duerme. Y duerme mucho. Lo hacemos para compensar, ya que no todos los días se está en “modo guerrera”. Es el contrapunto ideal a estas heroínas y es capaz de quedarse frita en las más inusitadas situaciones, formas y superficies. Lo mejor de todo es que por la mañana sigue teniendo sueño y hasta que no se toma 2 ó 3 cafés no es persona. La típica a la que Netflix pregunta si sigue viendo la serie al cabo de 3 horas dormida frente a la TV.

Vinilo chica durmiendo Pedrita Parker

Por el momento, ¡esto es todo! Esperamos que disfrutéis mucho decorando vuestras casas, coches… o lo que queráis con nuestros vinilos de pared de Pedrita Parker. Y permaneced atentos a este tablero de Pinterest, donde iremos añadiendo novedades cuando las vayamos teniendo. ¡Stay tuned!

Tablero Pinterest Pedrita Parker

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑