tienda online de vinilos

Oferta 3X2 En Todos Los Vinilos

Aproveche La Oferta 3X2 En Todos Los Vinilos

Continuamos con nuestras promociones de verano para todos los que por fin decidan cambiar el diseño de las paredes de la casa y piensen en colocar un poco más de vida y color con las mejores imágenes de vinilo adhesivo. Iniciamos nuestros descuentos de temporada con un 3×2 en todos los diseños. Lleve tres vinilos adhesivos para la casa, oficina o restaurante que mejor elijas y el tercer vinilo  de menor importe saldrá gratis. 

hada2

Los mejores vinilos con estilos infantiles sin importar la imagen que elija para decorar la habitación del pequeño de la casa es una genial idea para hacer mas atractivo el dormitorio y dar armonía a ese pequeño rincón de la casa que le pertenece a ese pequeño que ha llegado a casa y que mejor manera de aprovechar que llevarse tres vinilos para decorar y el ultimo de menor precio saldrá completamente gratuito a partir del 30 de junio al 05 de julio con las mejores ofertas de verano. 

oferta2

Si se trata de un restaurante recuerde que en esta época es tiempo de dar una mejor imagen si se espera a miles de personas y turistas que visiten el restaurante, una forma muy barata para hacer esto es con un vinilo adhesivo con los diseños de restaurante sobre todo si es un lugar moderno y al que se le pueda agregar algún vinilo de arte urbano que combine con el diseño del local y que ademas tanto gusta a los jóvenes.  Para la casa en general los vinilos adhesivos son una genial idea para cambiar la imagen y que mejor forma de hacerlo este verano que aprovechando la promoción de verano llevando tres vinilos y el tercero con el menor precio será sin costo alguno, visite nuestra página y entérese mejor de todas las promociones.

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑