tienda online de vinilos

Oferta 3X2 en todos nuestros Vinilos

Lleve La Oferta 3X2 En Todos Los Vinilos

Durante los días 30 de junio al 5 de julio en Teleadhesivo estamos de rebajas, pero no unas rebajas cualquiera. Hemos tirado la casa por la ventana y ofrecemos un 3×2 en todos nuestro vinilos decorativos y vinilos infantiles.

¿Habías pensado en cambiar el diseño de las paredes, puertas o ventanas de la habitación de tus hijos? Pues no te lo piense más, ahora podrás con  las mejores imágenes infantiles para cualquier edad, desde niños de 0 a los 12 años podrás comprar dos vinilos y el tercero de menor tamaño le saldrá total y completamente gratis.

Aproveche la oferta de 3×2 durante todos estos días de verano y piense en cambiar ese diseño que tal vez ya no le gusta, o bien se ha deteriorado con el paso del tiempo, recuerde que el vinilo adhesivo siempre será la forma mas rápida y barata para decorar, y de la que sin duda quedan mas lindas en las paredes de la habitación.

ofertas (1)

Durante todos estos días de verano encuentre los mejores vinilos a increíbles precios. Si continua la tendencia de decorar las paredes del dormitorio de los niños también es bueno hacerlo con las paredes de la casa en general sobre todo con vinilos decorativos para acentuar aún mas la belleza de la sala de estar y otros rincones de la casa con un vinilo adhesivo, ahora con la gran ventaja de poder llevar 3 y paga solamente 2.  No piense mucho en la decoración de la casa y lo mucho que gastará, ya que con los diseños en vinilo logrará dar un toque completamente distinto a cada lugar de la casa. Lleve ya la oferta de 3×2, lleve tres y pague solo dos.

 

Tags: , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑