tienda online de vinilos

Para un amigo libra.

Si tienes un compañero o amigo que además de ser libra, el horóscopo, ejerce como abogado, juez o cualquier profesión relacionada con la justicia te propongo que le regales este genial vinilo para su despacho u oficina. Además de estar vinculado con su profesión también lo estará con su carácter,…o eso dicen.

En principio los libra son amantes y defensores de la justicia, la equidad, los acuerdos, la armonía y la diplomacia. ¡Claro por eso tu amig@ eligió esa carrera!

Además son sociales, delicados y muy amables. En su contra podríamos decir que son indecisos, superficiales y muy coquetos. Esto último lejos de ser un defecto en nuestro caso es una virtud, le encantará decorar su despacho con el vinilo que le vas a regalar.

 Para un amigo libra.

Anímale a decorar el resto del cuarto con colores que se asocian a su signo: dorados, cobres, bronces,…

Tu amig@ es un sol y se merece un regalo como este, quizá no es un regalo carísimo pero es un regalo pensado para él o ella. Seguro que le vendrá de perlas y siempre te tendrá presente durante sus horas de trabajo para aliviar un poco la carga del estrés diario. Pon un libra en tu vida y regala un vinilo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑