tienda online de vinilos

Parca de Banksy

Rompe con el miedo con esta parca de Banksy

Comenzamos con una serie de vinilos del artista urbano Banksy. En este caso presentamos un vinilo en el cual aparece representada una parca sonriente.

La parca es la conceptualización de la muerte como ser antropomórfico y muchas culturas y tribus urbanas la tienen presente.

Películas y libros de terror, góticos y siniestros suelen hacer uso de este símbolo proveniente de la mitología romana aunque no es hasta el siglo XV que comienza a representarse a esta figura como una figura muy delgada con capucha. En el caso de la representación de Banksy es una suerte de emoticono feliz bajo una capucha.

Tal vez la intención del artista urbano es la de representar a la muerte pero riéndonos de ella y añadir algo de humor a eso que tanto miedo crea. Es una buena opción este vinilo adhesivo para decorar algún establecimiento vinculado al arte urbano o a cierto tipo de público, como las tribus urbanas que antes mencionaba.

vinilos-decorativos-banksy-happy-grim-reaper-

Este artista de street art británico, como la gran mayoría de sus obras usa la sátira para tocar diversos temas, muchos de ellos políticos otros son la cultura pop, moralidad y etnias.

Podemos encontrar sus obras en diversas ciudades pero la más utilizada como lienzo ha sido Londres. Os animamos a usar este vinilo para dar ese toque rupturista a vuestra decoración.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑