tienda online de vinilos

Pegatina Billabong

Decora tu furgo con esta pegatina Billabong

Los que no vivimos el surf de cerca está marca nos sonará extraña pero lo ciertos es que Billabonges una empresa australiana muy conocida en el mundo del surf.

La palabra Billabong proviene de los nativos australianos y significa meandro abandonado

La compañía comenzó fabricando trajes de baño para la práctica del surf profesional así como bañadores para el ocio luego comenzó a fabricar varios tipos de ropa con influencia surfera como camisetas o pantalones.

Esta pegatina es genial para tiendas de deportes que comercialicen esta marca, o para un amigo amante del surf. Si tiene la típica furgoneta surfera que menos que llevar esta simpática pegatina reproduciendo una matrícula con la marca Billabong.

pegatinas-coches-motos-billabong-1

La marca patrocinan multitud de eventos surferos por todo el mundo. El evento estrella de Billabong es el Billabong Pro Teahupoo, en Tahití. Las olas de Teahupoo se consideran las más peligrosas del mundo. Fuera del campeonato del mundo de surf profesional, Billabong patrocina eventos como el Billabong XXL (campeonato de la ola más grande del mundo), el World Junior Championships para niños y el Billabong Jack McCoy Surf Film Festival 2006.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑