tienda online de vinilos

Pegatina Burton Surf

Para amantes el snowboard la Pegatina Burton Surf

Para los neófitos del surf será raro ver este logo. Pero se trata de la famosa marca de Burton Snowboards, una compañía de material snowboard fundada por Jake Burton en 1977 en Vermont, Estados Unidos. Burton abarca desde tablas de snowboard hasta botas, fijaciones y ropa de calle.

Se ha hecho famoso sobre todo por impulsar un deporte como es el snowboard relativamente, reciente. Sus orígenes se remontan a la década de los años 60 y 70. Se ha considerado a Jake Burton como el creador de éste deporte extremo. Sin embargo, como él reconoce, ha sido un gran impulsor de este deporte a nivel mundial hasta el punto de haber sido llevado a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Esta pegatina combina su logo y nombre con la marioneta de El Padrino, una película de culto.

pegatinas-coches-motos-burton-el-padrino

Burton Snowboards ha sido y es el líder en fabricación de tablas de snowboard, fijaciones, botas, abrigos, guantes y toda clase de material técnico para el snowboard.

Lo último de esta marca ha sido su colaboración con Motorola . Ambos presentaron en la Estación de Esquí de Baqueira un nuevo traje de snowboard que permitirá a los riders una comunicación sin cables mientras se deslizan por la nieve o escuchar música en sus iPod. Tanto las cazadoras como los nuevos cascos y gorros cuentan con tecnología Bluetooth que proporcionará a los esquiadores una conectividad inalámbrica de alto rendimiento y una reproducción de alta fidelidad.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑