tienda online de vinilos

Pegatina de Cazafantasmas

Decora tu coche o moto con esta pegatina de Cazafantasmas…¡Ghostbusters!

Para los nostálgicos de los años 80 os recomendamos esta fantástica pegatina para coche de los famosos Cazafantasmas.

Reconozcámoslo a veces nos encanta presumir de edad, cuando menos lo pensamos comenzamos a recordar aquellas películas y series que tanto nos hicieron disfrutar de adolescentes y jóvenes. Es ahí cuando estamos convencido de que no pudimos vivir mejor momento y mejor década aúnque eso suponga tener alguna que otra arruga.

Ghostbusters, es una película estadounidense de 1984. Entre comedia y ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original. En 1984, se editó además el álbum de la banda de sonido original de la película Ghostbusters.

pegatinas-coches-motos-cazafantasmas-

Al igual que pasa con otras películas hay auténticos fanáticos seguidores de la saga, en este caso más bien corta, pero que seguro que les encantará llevar en su recién estrenado coche o en su nueva moto una pegatina de  Cazafantasmas.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑