tienda online de vinilos

Pegatina de Instagram

En tu negocio una Pegatina de Instagram

Si te gusta la fotografía, no la fotografía profesional sino la fotografía del instante, de ese momento puntual en una excursión o entre amigos si tu negocio dispone de perfil en esta red social como es Instagram, esta es tu pegatina.

Pensada para llevarla en el coche pero puede ser aplicada en otros muchos lugares. El objetivo no es otro que dar a conocer que nuestro negocio está en Instagram, una red social o aplicación pensada para compartir fotos de los usuarios aplicando efectos fotográficos, filtros, marcos, colores, darles un toque retro o vintage (gracias en parte al acabado de sus puntas en formas redondeadas recordando a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid), opción de aplicar efectos de desenfoque a áreas concretas, edición de imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación de la imagen y un botón de actualización …¿tu negocio se sirve de ella?
Puede dalo a conocer. Además este tipo de fotografía más elaborada y con una acabado muy “chulo” permite ser compartida en otras redes sociales casi de forma instantánea.

pegatinas-coches-motos-instagram

Es un aplicación que tienen gran popularidad incluso entre los famosos que se retratan en momentos cotidianos haciéndose mucho más cercanos a sus fans. Ese el objetivo que tú debes perseguir. Capta instantes del día a día compártelos con su clientela actual y potencial.

Además desde la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 15 segundos. Se pueden añadir hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios para ello es importante añadir hashtags relevantes, ¡elige bien!

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑