Pegatina de I Love New York

Una pegatina de I Love New York en tu moto o coche.

Para los amantes de la “gran manzana” esta pegatina en su coche o moto será genial. Se trata del famoso logotipo I Love New York. Su origen es una campaña publicitaria de mediados de los años 1970 para promover el turismo en Nueva York, y posteriormente para promover también el Estado de Nueva York. El logotipo como marca registrada aparece en souvenirs y folletos en todo el estado, algunos bajo licencia, otros no. La composición musical que lo acompaña es la canción estatal de Nueva York. Dale un aire cosmopolita a tu moto con esta pegatina de I Love New York.

pegatinas-coches-motos-i-love-ny-new-york

El logotipo es un jeroglífico que fue creado por Milton Glaser . De lo que no cabe duda es que se ha convertido en todo un símbolo. Tras los atentado del 11-S hubo un repunte de este logo en los suvenir, camisetas, etc. Tanto es el éxito que otras muchas ciudades hay creado un logo similar sustituyendo las iniciales NY por las de su ciudad. Es por ello que la ciudad de Nueva York tiene diversas querellas abiertas reclamando sus derechos exclusivos. Nosotros mientras tanto de invitamos a que la luzcas en tu automóvil.

Tags:



2 Responses to Pegatina de I Love New York

  1. Silvia says:

    No he estado en esa ciudad pero me encanta tanto el logotipo que lo tengo en la parte de atrás de mi moto y le da un toque espectacular!

  2. TeleAdhesivo says:

    La verdad es que Nueva York es una ciudad genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web