tienda online de vinilos

Pegatina de Skype

En tu negocio esta Pegatina de Skype

Tal vez tu negocio haga uso de este software por alguna razón. Si es así esta es tu pegatina. Puedes colocarla en el coche de empresa o en algún lugar de tu local. Es importante que tus clientes lo sepan para que puedan darle uso. Hoy en día es muy normal el el-learning o los cursos y seminarios on line en los que existen tutorías. Skype es una buena opción.

Tiene la finalidad de conectar a los usuarios vía texto (mensajería instantánea), voz o vídeo. Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz y video entre usuarios de Skype desde y hacia cualquier punto del mundo. También permite realizar llamadas especiales, a muy bajo costo, entre computadoras y la red de telefonía fija o móvil.

pegatinas-coches-motos-skype

Skype al contar con los servicios de voz, datos, fax, contestador automático, conferencia y videollamada, puede mantener comunicación sin costo y a bajo costo, entre usuarios de Skype, teléfonos móviles, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.

También, Skype permite el desvío de llamadas y mensajes de texto, lo cual significa que los usuarios del sistema con número telefónico Skype asignado, pueden recibir las llamadas o mensajes directamente en su computadora, o generar el desvío de estos a un teléfono móvil o bien de red fija, en el caso de llamadas.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑