tienda online de vinilos

Pegatina de Starbucks Coffee

Pegatina de Starbucks Coffee en tu coche

En cuestión de gustos no hay nada escrito ni establecido y cuando hablamos de gustos por el café hay mil posibilidades: con leche o sin ella, americano, solo, con o sin azúcar, con vainilla, con canela,…Starbucks Corporation son expertos en ofrecer cafés de una alta calidad. No en vano se trata de la compañía de café más grande del mundo.

Hay auténticos enamorados de su café que son incapaces de pasar un día sin pasar por alguna de sus tiendas, repartidas por todo el planeta y comenzar el día o la tarde con uno de sus cafés o bebidas calientes.

pegatinas-coches-motos-starbucks-coffee

Si eres uno de ellos o tienes algún conocido que lo es no dudes en regalarle esta pegatina para su coche o moto. Seguro que le hará ilusión reconocerse como uno de los millones de clientes que hay en todo el mundo que han sucumbido al café, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas y granos de café que ofrece Starbucks Coffee. También ofrece libros, CD de música, y películas. En el año 2000 se introdujeron unos productos bajo la alternativa comercio justo.

En abril de 2002 Starbucks abrió los dos primeros establecimientos en Madrid y en julio, otros dos en Barcelona.Actualmente están gestionados por el Grupo Vips.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑