tienda online de vinilos

Pegatina Facebook

¿Quién no conoce Facebook? Colorca nuestra pegatina Facebook

Se trata de una de las redes sociales más conocidas del mundo. Creada porMark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.

Si tienes un cibercafé o una sala de informática en un centro de estudios o simplemente quieres informar a tus clientes de que dispones de paga en esta red social donde informase de las últimas noticias u ofertas esta es tu pegatina.

Aunque la reda ha sufrido críticas por la supuesta falta de privacidad que sufren sus millones de usuarios lo cierto es que todo el mundo tienen una cuenta y cuando quieres información sobre alguien o algún negocio no dudan en consultar.

pegatinas-coches-motos-facebook

Además si se convierten en seguidores de tu fan page podrás enviarles a su muro o biografía tus últimas publicaciones. Por supuesto también tienes la opción de promocionar anuncios y segmentar tu público por precios bastante módicos. Es el nuevo marketing social. No estás en el mundo comercial si tu mundo virtual no está activo y vivo.

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑