tienda online de vinilos

Pegatina Ferrari

Eres el más veloz con nuestra Pegatina Ferrari

Hoy toca una de Ferrari. Si quieres decorar tu coche o tu cuarto porque eres un aficionado a los coches de alta gama y sobre todo a los Ferrari esta es tu pegatina.

Se trata de una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en 1947, fabricando coche para ciudad pero deportivos.

El famoso símbolo de Ferrari es un caballo negro encabritado sobre fondo amarillo, normalmente con las letras SF de Scuderia Ferrari/San Fiorano.

Pegatina Ferrari

Originalmente el caballo era el símbolo del conde y aviador Francesco Baracca, un héroe nacional de la Primera Guerra Mundial. Curiosamente, el fabricante de coches alemán Porsche, de Stuttgart, tomó prestado su logotipo del caballo encabritado del escudo de la ciudad. Esta “leyenda”, sugiere que el primer avión que derribó Baracca era de Stuttgart y pudiese haber tomado el símbolo como trofeo de guerra.

Sea como fuere la historia lo que es cierto es que este logotipo es reconocido en cualquier parte del mundo y ¿porque no lucirlo tú en tu propia escudería? Anímate y decora todo lo que se te ocurra con tu caballo de Ferrari.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑